STUDENT SUITES

ALL IN ONE

SOBRE NOSOTROS

¡Conoce todo lo que hay en URBANITE en menos de 3 minutos!

STUDENT SUITES

Nuestro complejo residencial cuenta con renta de cuartos individuales para estudiantes universitarios completamente amueblados y equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. 

Ubicados en una zona estratégica de Cholula, Puebla, cerca de universidades importantes como la UDLAP, ANAHUAC, TEC, UVM, Ibero y UMAD, así como de centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento.

¡Tus tiempos, tus gustos, tu libertad!

UBICACIÓN IDEAL

Urbanite está estratégicamente ubicado en un punto clave dentro de la ciudad de Puebla, cerca de varios puntos importantes de la ciudad:

A tan solo unos minutos de UDLAP y ANÁHUAC
A menos de 10 minutos de UVM, IBERO y UMAD
A menos de 15 minutos de TEC de Monterrey

INSTALACIONES

¡Conoce nuestras instalaciones y todo lo que puedes disfrutar!

$7,500 MXN Mensuales

En contrato anual

Suite

$9,000 MXN Mensuales

Suite Corner

SERVICIOS INCLUIDOS

Experimenta la comodidad sin preocupaciones. Nuestras Student Suites ALL IN ONE ofrecen comodidades modernas, servicios esenciales y un ambiente propicio para el estudio.

Una empresa especializada en seguridad, con personal calificado y sistema de cámaras en todo el residencial están atentos 24 horas los 7 días de la semana de tu seguridad en URBANITE.

¡No tienes que preocuparte por contratarlo o pagarlo! 

URBANITE se encarga de que nunca te falte este recurso tan importante y está incluido en tu renta.

¡No tienes que preocuparte por contratarlo o pagarlo!

URBANITE se encarga de que nunca falte luz / electricidad en el residencial y está incluido en tu renta. 

¡No tienes que preocuparte por contratarlo o pagarlo!

URBANITE se encarga de que haya gas para el agua caliente cuando te bañas y puedas también cocinar en el residencial y está incluido en tu renta. 

¡No tienes que preocuparte por contratarlo o pagarlo!

En URBANITE ponemos a tu disposición un área de lavado que está disponible para que laves tu ropa (el uso de esta área está incluida en tu renta). También brindamos el servicio especializado de lavandería donde personal especializado lava adecuadamente tu ropa y la deja lista*

¡No tienes que preocuparte por buscar una lavandería fuera o tener que hacerlo tú! 

*El servicio de lavandería tiene un costo extra.

URBANITE se encarga de que tengas wifi alta conectividad en todo el residencial y está incluido en tu renta. 

¡No tienes que preocuparte por contratarlo o pagarlo! 

URBANITE cuenta con un equipo profesional de limpieza para que te ayuden a mantener ese orden e higiene que necesitas para sentirte “a gusto” en tu suite. 

¡2 veces por semana incluido en tu renta! 

y con la posibilidad de que contrates el servicio por más días si así lo requieres (costo extra).

En URBANITE ponemos a tu disposición un estacionamiento amplio, privado, techado y con seguridad para cuidar tu automóvil 24/7/365.

¡Y está incluido en tu renta!

En URBANITE nos encargamos de dar mantenimiento a todo el edificio, entradas, suites, amenidades, áreas comunes, recreativas y verdes. 

¡No tienes que preocuparte por contratarlo o pagarlo! 

En URBANITE acondicionamos varios espacios como salas de estudio poniendo a tu disposición muebles adecuados y lo necesario para que estudies en silencio o acompañado y cumplas con tus tareas y proyectos universitarios. 

URBANITE creó una cancha de futbol en lo más alto del edificio, donde podrás echar un partido con tus amigos y disfrutar de la mejor vista 360° de toda la ciudad. 

URBANITE ofrece este amenity único en el que tu mascota (perro o gato, de tamaño pequeño o mediano) es bienvenida para vivir en tu suite y acompañarte durante tu estancia.  Aplicamos restricciones. Recuerda que lo más importante es generar la sana convivencia entre los residentes “urbanites”.

Contamos con extensas áreas verdes donde puedes disfrutar con tu mascota en un ambiente natural y relajado.

URBANITE pone a tu disposición un cómodo gimnasio con aparatos especiales para que realices tu ejercicio sin salir del residencial.

URBANITE tiene un área de cocina con todo lo necesario para que puedas cocinar a tu gusto, sólo o acompañado.

¡Y te sientas como en tu casa!

Y también ofrece un servicio de Cafetería que brinda alimentos y bebidas, a la carta y/o en menú, para aquellos días que no quieres o puedes cocinar.

¡No podía faltar! URBANITE tiene extenso espacio de jardín (área verde) para que juegues algún deporte como voleibol, beisbol o simplemente y muy importante, conectes con la Naturaleza.

INFORMACIÓN PARA PADRES

Nuestra prioridad es que sus hijos estén en un lugar seguro 24/7/365, que tengan todo lo que necesitan para poder vivir cómodos y tranquilos, generando así, un ambiente saludable para ellos brindándoles todas las herramientas para que puedan aprovechar su experiencia universitaria.

Sabemos lo difícil que es estar "lejos de casa". Por ello nos ocupamos de hacer de URBANITE su hogar en Puebla y guía para su vida foránea: salud, compras, integración, turismo, diversión, etc.

CONTACTO

¿Deseas recibir más información sobre URBANITE?


    ¡te va a encantar vivir aquí!

    mapa del sitio

    NÚMEROS DE CONTACTO

    mapa

    Scroll al inicio